FANDOM

"Gusto en conocerte, soy una asesina" -Flonne, Disgaea: Hour of Darkness

FLONNE
Flonne
Kanji フロン
Romaji Furon
Apodo Friki del amor
Voz en
Japonés
Yuko Sasamoto
Voz en
Inglés
Sandy Fox
Edad 1509 Disgaea 1

1512 Disgaea 2

Estatura 158 cm
Peso 46 Kg
Lugar de
Residencia
Celestia / Castillo de Overlord, Netherworld
Raza Ángel
Clase Ángel (Disgaea

Ángel caido (Disgaea 2,3,4 PD) Arcangel (Disgaea 4)

Flonne Editar

Flonne es un personaje recurrente en la serie de anime y videojuegos Disgaea. Ella es comúnmente conocida por su título como 'Loca del Amor' y su uso perpetuo de las palabras "amor" y "justicia". Ella también tiene tres formas conocidas: Angel Juvenil, ángel caído, y el Arcángel.

Historia Editar

Disgaea:Hour of DarknessEditar

Flonne es un ángel aprendiz que vive en la tierra de Celestia, donde los ángeles residen, ella es enviada en una misión al inframundo por Seraph Lamington,la misión que le encomiendan es asesinar al rey Krichevskoy. Poco tiempo después de su llegada, ella descubre gracias a Laharl, que el rey Krichevskoy está muerto desde hace más de dos años. Ella, perturbada por el rechazo de Laharl hacia todo lo relacionado con el amor, decide cambiar su misión de matar al rey Krichevskoy por la de seguir a Laharl y observar si los demonios son realmente incapaces de amar.

En el buen final de Disgaea: Hour of Darkness, se convierte en un ángel caído, manteniendo ese Titulo en todas sus futuras apariciones (excepto en Disgaea Infinito,aun no es canon). En algunos de los otros finales, ella es supuesta mente asesinada por Seraph Lamington, quien despues es asesinado por Laharl. En el anime, ella regresa de nuevo a la vida (igual que en el final bueno), gracias al sacrificio de Laharl, reviviendo asi con la forma y titulo de un ángel caído, la personalidad de Flonne no cambia significativamente, aunque en el anime, el Etna dice que ella está empezando a actuar realmente como un demonio (se vuelve más descuidado en sus modales y en la elección de sus palabras).

En Disgaea:Afternoon of Darkness,en el Etna Mode Flonne cree que Etna es un gran detective espacial y se esfuerza por ser su asistente. Más tarde es engañada por "Dios" para matar a Etna, sólo para darse cuenta más tarde que en realidad Vulcanus se hacía pasar por Dios.

En Disgaea:Afternoon of Darkness y En el Etna Mode Flonne tiene dos Titulos únicos:Detective Secreto y Angel Entrenado.

Disgaea 2:Cursed Memories y Disgaea 2 Dark Hero DaysEditar

A pesar de que no tiene aparicion en parte de la historia principal, Flonne se convierte en personaje jugable en Disgaea 2 después de completar la misión opcional "I want to fight an Overlord!" (quiero pelear con un overlord, en español) Flonne luego decide quedarse con Etna en Veldime y más tarde intenta reunir a Laharl y Etna para que se lleven bien.

Disgaea 3:Absence of JusticeEditar

Flonne aparece junto con Laharl y Etna cuando se enfrentan a Mao, ya que ellos creen que el es el Legendary Overlord. Mientras que Mao y los demás, creen que Laharl es el Legendary Overlord causando una inevitable batalla. Después de la batalla, ella trata de alentar a Laharl ya que el y Mao estan muy igualados, despues Almaz detiene la batalla. A continuación, ella se une a tu equipo después de que te enfrentes al verdadero Legendary Overlord, Ball.

En una batalla Alternativa, Laharl y Etna tratan de convencer a Mao para que el crea que Laharl es su padre y Etna su madre, Flonne aparece ante Mao, y dice ser su madre. Sin embargo, Etna ya había estado tratando de convencer a Mao para que creyera que ella es su madre, las dos discuten sobre quién es la madre. Incluso después de haber sido derrotados y de que Laharl revela que había mentido sobre que él era el padre de Mao, Flonne sigue insistiendo en que ella es la madre.

Flonne también aparece en el Raspberyl Mode en el capítulo 3.

Disgaea 4:Promise UnforgottenEditar

Flonne arcangel

Flonne en su forma arcangel

Flonne aparece en Disgaea 4 y ya convertida en un Arcángel. Con esto, ha adquirido un nueva ropa y alas más grandes, (como prueba de su titulo). Flonne es un jefe en el post-juego y se desbloquea después de ser derrotada, uniéndose al equipo con el nivel 200. Sin embargo, una versión de Ángel Caído de Flonne también está disponible como PD (Personaje descargable) y se une en el nivel 1, sin tener que luchar contra un jefe.