FANDOM

Maderas, como Hoggmeiser, era uno de los esclavos del rey Krichevskoy en Disgaea: Hour of Darkness. Está relacionado con el Nosferatu / clase vampiro.

MADERAS
Maderas
Kanji マデラス
Romaji Maderas
Edad 9025
Estatura 211 cm
Peso 114 Kg
Lugar de
Residencia
Netherworld
Raza Demonio
Clase Señor demonio

Disgaea: Hour of DarknessEditar

Algún tiempo antes de que comience la historia, fue desterrado del castillo por robar comida favorita del Rey, (Robo un Pretzel negro o bollos oscuros en la versión japonesa). Para vengarse, toma el control de Etna por el robo de sus recuerdos, con la promesa de regresarselos si ella mata al Príncipe Laharl. Él fue quien le ordenó envenenar a Laharl, haciendo su siesta de dos años.

Maderas desafía a Laharl al inicio del capítulo 5 amenazando con dispersar los recuerdos vergonzosos, (tomados de Etna), Por el bien de su reputación Laharl luego va a Jotunheim. Maderas toma ventaja de las debilidades de Laharl enviando chicas que digan palabras optimistas y tengan cuerpos sensuales. bajando su poder en varios niveles para matarlo, pero todos los intentos fallan. En un momento dado, Maderas aparece ante el equipo, y revela la participación de Etna en su complot para asesinar al príncipe. Cuando Etna demanda que sus recuerdos sean devueltos, Maderas simplemente ordena a sus esbirros que también la maten a ella, lo que resulta en un fracaso. Antes de la confrontación final con Maderas, Vyers aparece y ayuda al equipo, instruyendo a Laharl para "abrir los ojos de la mente". Entonces, Maderas ordena a Etna matar a Laharl, pero ella se niega, también reveló que ella había comprado los servicios de la Brigada Prinny que Maderas inicialmente utilizaba para monitoriar a ella. Al final del capítulo, el equipo vence a Maderas y el jura lealtad a Etna, uniéndose al equipo.

Alternativamente, si el jugador a matado a 100 aliados, el jugador puede elegir la opción de matar a Maderas. Si es así, entonces Etna mata a Flonne y comenza a planear la muerte de Laharl también.

En el Etna Mode,al oír hablar de la muerte del príncipe, intenta desacerse de Etna, sólo para ser derrotado y asesinado más tarde por Vulcanus.

Curiosidades Editar

-En Makai Senki Disgaea, la personalidad de Maderas "es extrañamente alterada. En el anime, él es mucho más femenino y sensible. Él sigue siendo tan frío, despiadado y egoísta como su contra parte del juego.