FANDOM

El Inframundo es el lugar donde muchos de los juegos del universo Nippon Ichi tienen lugar.Los juegos ocurren en Inframundos situados en planetas gobernados por los demonios más poderosos (los Overlord).Esos Inframundos son conocidos por ser lugares oscuros, donde las malas acciones como el asesinato, la violencia excesiva, la destrucción, robo y otras cosas que son consideradas delitos por los seres humanos se consideran actividades diarias. Al igual que hay muchos planetas diferentes, hay muchos inframundos diferentes también. Poderosos demonios también son conocidos por conquistar mundos humanos y convertirlos en Inframundos.
Inframundo

Inframundo, hogar de Laharl.

Historia Editar

En La Pucelle: Tactics, una cazadora de demonios llamada Priere batalla con los demonios que huían de un Inframundo cercano a su mundo. Sin embargo, cuando fue a luchar contra ellos en su propio terreno, comenzaron a respetarla a ella llamandola Overlord, así es como se someten a ella. Finalmente Priere se corrompe por el Inframundo y se convierte en un demonio. Este Inframundo es interesante porque la tierra y hasta el cielo parecen distorsionados.

Más tarde, en Disgaea: Hour of Darkness, otro Inframundo fue revelado. Este Inframundo se rige por el Overlord Laharl. Este Inframundo fue mucho más detallado que el anterior, ya que tenía edificios y un entorno mas real siendo el Castillo del Overlord. Este Inframundo es conocido por tener una gran cantidad de zonas volcánicas y congeladas. Si bien hay algunos bosques, que son pocos y distantes entre sí. Este Inframundo es también el más cercano al planeta tierra. El Inframundo de Priere también apareció en este juego, aunque estaba un poco alterado.

En el juego Makai Kingdom se revela que en realidad hay cerca de miles de Inframundos. También se revela que los Overlords son conscientes de la existencia de los otros Inframundos por eso tienden a luchar contra otros Overlords para expandir su territorio.

En Disgaea 2: Cursed Memories vemos que si un demonio es lo suficientemente fuerte, él o ella pueden dar vuelta a un mundo humano pacífico, como paso con el país de Veldime, pais donde sus habitantes fueron convertidos en demonios.

En Disgaea 2: Dark Hero Days es revelado que Axel vive en conjunto con el otro Inframundo. Este inframundo parece un poco más urbano. Incluso cuenta con casas de estilo japonés y carreteras de hormigón, lo que le hace parecerse mas a Tokio. No hay ninguna mención de si ese Inframundo pose o no un Overlord.

En Disgaea 3: Absence of Justice, se muestra que este Inframundo es el lugar donde se encuentra la única academia del mal (Evil Academy). Debido a que la Academia se expande con tanta frecuencia, es difícil decir qué partes del Inframundo forman parte de la Academia del mal y qué partes están todavía por tierra libres. No sería descabellado pensar que todos en este Inframundo en realidad viven en el campus. El campus también es muy extraño por el hecho de que una sección es un páramo helado y otra sección es similar a un volcán activo. También hay un mundo humano cerca de este inframundo que se puede acceder a través de una pasarela dimensional y es el hogar de Almaz y la princesa Sapphire.

En Disgaea 4: A Promise Unforgotten el protagonista, Valvatorez, trabaja en el Hades, una prisión del Inframundo y una fabrica de Prinny. El Hades está conectado a un Inframundo que está dirigido por el presidente Hugo. Este Inframundo es multi-capas, donde cada capa es para los diferentes niveles de demonios (por ejemplo: un desierto como el área de Los demonios de bajo nivel, un área de parque de atracciones para los demonios de nivel medio y un cementerio cubierto de nieve para los demonios de alto nivel).