¡Bienvenido a la zona de pruebas de Wiki Disgaea!
Esta página está pensada para que puedas practicar en la edición o el formato (ver Ayuda de edición) sin cambiar ningún contenido importante. Aquí puedes experimentar la edición wiki a tu antojo.
Existe un tutorial en Wikia Central que te guiará a través de la mayoría de las cosas que puedes hacer. that will step you through more of the things you can do. Un wiki permite realizar formato complicado. Puede parecer abrumador en un comienzo, pero no dejes te intimide. Sólo comienza con lo básico... coloca algo de texto y aprende las otras cosas sobre la marcha. Tus ediciones son muy importantes y bienvenidas. El wiki es un esfuerzo colaborativo y otros pueden ayudar con el formato y otras mejoras.
¡Buena suerte!

Disgaea 4 Meowkin pirates Editar

Muchos han claudicado al intentar encontrar a los meowkin pirates, en el mundo ítem, pues esta es la verdad: tienes que tener un personaje con 5.000.000 o 4.000.000 y algo de ataque, haber pasado todos los tableros de la dimensión X, tener por lo menos a 10 personajes nivel 9999, tener unos 3 Macay wars, (estos se los robas a Z y a Pringer X solo la segunda vez que los enfrentes) los ítems deben ser Amarillos, no subas estos ítems sino hasta el nivel 91 y te sales del Ítem worl, OJO porque la ruta del tesoro que es el centro uno espada otro carita sonriente o inocente side, lo cual es un dolor del alma, en el radar del I W evilsimbol dejas a los 4 personajes principales de juego Lord Val, Desco, fuca y vulcanus, una vez tengas esto lo cual no es fácil, te debió haber salido una gallina en el I W, esta te regala armas raras de colección de igual forma levelea por lo menos 3 a 5 nivel 91, se puede piratear reversamente hasta el 80, lo q te dará fortaleza y suerte, (busca inocentes gladiadores y fencers para la espada de Val o un MW para fuka) esto solo es un buen indicio, finalmente entre 30 a 120 minutos comienza a entrar en los Makay wars (nunca graves en ninguno sino hasta q salgan los desgraciados piratas) estos resbalosos piratas los cuales debes esperar 2 turnos, debes poder enfrentarlos a nivel 9999, ya q no salen si estaan los personajes enemigos muy débiles, (esto por q los enemigos en land of Carnage, son muy fuertes), por tanto si tienes suerte tendrás un geo bloque de invencibilidad o algo parecido, bueno las otras partes P flonxon son fáciles solo tortura a los personajes q te indica cualquier guia. La verdad esto me llevo 300 horas y 3 ańos, triste, pero a mi me gusta este juego XD. Investigue un parche que te ahorraría unas 250 horas pero la verdad no lo encontré por ningún lado y lo hubiera pagado, (#*>£~***+_ :(...), bueno la verdad la madre para los productores de este vicioso juego Por ser unos #*\{<$***#. =====