FANDOM

Overlord Laharl

Overlord,Se especula que se deriva de las palabras Over (superior) y Lord (señor) dando a entender que son mas que señores (la palabra señor se usa para dirigirse con respeto a alguien), y la segunda especulacion (la mas aceptada) es que significa Señor Supremo . En el universo de Disgaea y otros juegos de Nippon Ichi, es una posición (Titulo) alcanzable por los demonios en los infiernos. Se supone que es el equivalente a que un angel obtenga el titulo de Serahp (seraphin en español) en Celestia (el cielo). Los Overlords son los gobernantes absolutos de las innumerables Infiernos repartidos por todo el cosmos y por lo tanto son extremadamente poderosos. Un ejemplo de estos individuos son Laharl,Overlord Zenon y Krichevskoy, tres demonios con el titulo Overlord.

Historia Editar

En el primer juego, Laharl desprecia abiertamente la posibilidad de que puede haber otros Overlords , incluidos los que son más poderosos que él. Sin embargo, pronto se encuentra con el Overlord de Netherworld alternativo en el episodio 6. Más tarde, se confirma que existen muchos Infiernos con sus respectivos Overlords, (Esto sirve para conectar los juegos de Nippon Ichi juntos como historias ambientadas en diferentes mundos pero en el mismo espacio-tiempo.)

Existencia Editar

Como su nombre indica, Overlords son los demonios mas fuertes que mandan sobre las poblaciones de un inframundo. En Makai Kingdom (otro videojuego de Nipon Ichi ) se explica que por cada Inframundo, existe un Overlord correspondiente, aunque su existencia no está ligada a su Inframundo (Overlord Zetta era capaz de existir sin su Inframundo, aunque sea como un libro.) Un Overlord es esencialmente la única autoridad , capaz de gobernar, el régimen de cada Overlord es diferente. A pesar de que lo normal es estar en la cabeza de un Inframundo, ha habido Overlords sin reinos, como es el caso de Overlord Zetta y Rozalin. Cada Overlord en el universo Disgaea está al mando de las masas de demonios conocidos como "vasallos". Estos guerreros y sirvientes llevan a cabo la voluntad del Overlord (aunque, al igual que todos los demonios, son caprichosos y susceptibles a ser traidores). Como se observa en Disgaea 2: Cursed Memories y Disgaea 3: Absence of Justice, los Overlords, además de que gobiernen bien sus submundos, tienen la tarea de "negociar" con otros Overlords -, esto a menudo conduce al conflicto y a la batalla.

Obtencion del titulo Editar

De acuerdo con el Disgaea original y Disgaea 3, la única manera de que un demonio pueda alcanzar el rango y titulo de Overlord es que él luche y mate al Overlord actual, teniendo así el título por sí mismo (al igual que el Etna y Mao). Sin embargo, dada la relativa fuerza de un Overlord, esto no es tarea fácil. Si no hay Overlord para derrocar, un demonio debe derrotar a todos los demás que compiten por el trono, al igual que iso Laharl.

Curiosamente, Priere se convirtió en un demonio y Overlord a través de la destrucción de muchos demonios en su reino. En su juego, sin embargo, alcanzó el título al derrotar a veinte Lord Demon nivel 500, y luego derrotar a un demonio de nivel 700 que tenía el título de Overlord.

Los casos de Laharl y Mao parecen demostrar que el título no es hereditario, es decir, que el hijo del Overlord actual no está necesariamente garantizado para ser el próximo Overlord, y necesita ganar el título al igual que todos los demas (esto no supone problema ya que el hijo suele heredar un nivel de pelea cercano al del padre).

Cualidades de un Overlord Editar

-Los Overlords mas débiles suelen tener niveles superiores al nivel 700 (aun que tengan ese nivel son capaces de vencer a monstruos de nivel 800 o 900 con facilidad,esto debido a sus estadísticas superiores). -Los Overlords de poder normal suelen tener un nivel 1000 (aun que tengan ese nivel pueden vencer facilmente a un monstruo de nivel 1300 o menor, esto debido a sus Estadisticas superiores). -Los Overlords mas fuertes tienen un nivel superior a 1700, no poseen algun limite de nivel y suelen ser personajes secretos.

Lista de Overlords conocidos Editar

-Rey Krichevskoy

-Laharl

-Alt Overlord

-Zenon Falso

-Overlord Zenon

-Zenon

-Priere King Drake the Third

-Valvoga

-Babylon

-Seedle

-Alexande,God of Destruccion (Dios de la destruccion en español)

-Overlord Zetta

-Mao

-Padre de Mao (nombre real desconocido)

-Almaz (dependiendo de que final saques en el juego)

-Baall el Legendary Overlord)

-Pram

-Adell (Desspues de derrotar a Overlord Zetta el obtiene el titulo de Badass Overlord)

- Eryndum (Descrito como un super Overlord. Ademas es una de las formas de Baal.)

-Drago (personaje menor que enfrento al Overlord Zenon para ganar el titulo)

-Hilda (personaje menor que enfrento al Overlord Zenon para ganar el titulo)

-Jeda (personaje menor que enfrento al Overlord Zenon para ganar el titulo)

Curiosidades Editar

Valvatorez parece ser más fuerte que un Overlord débil