FANDOM

PLENAIR
250px-D2 Pleinair 1 Bust
Kanji プレネール
Romaji Purenēru
Lugar de
Residencia
Unknown
Raza Demonio
Clase Mascota (Disgaea 2, 3, 4)

Pleinair (japones: プレネール Purenēru) es un personaje recurrente en las series de Disgaea. Ella fue diseñada por Harada Takehito, el hombre responseble del diseño de los personajes en los juegos de Disgaea y otros juegos de NIippon ichi, y es considerada su mascota.

Su nombre se deriva de las palabras francesas "plein air", que significa "Aire libre".

AparicionesEditar

Disgaea: Hour of Darkness/Afternoon of DarknessEditar

En el primer juego de Disgaea, Pleinair es un NPC (non-player chracter o personaje no jugador) encargada de la asamblea oscura. En Disgaea DS (y en Afternoon of Darkness para PSP) ella es un personajes secreto que se obtiene de la siguiente forma:

Una vez acabado el juego, iniciamos Nuevo juego, hablamos con ella seleccionando la opción en blanco.

Su clase es "Mascota" y su habilidad única es "lanzamiento Usagi", que caen unas cuantas copias de Usagi sobre un oponente. Tiene grandes aptitudes para el SPD (siendo la única clase que no sea el Ninja que puede esquivar los ataques especiales y hechizos) y Hit , haciéndola adecuada para el uso de armas de fuego.